We may not have it all together, but together we have it all

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un viaje, una nueva experiencia. Cada kilómetro recorrido te deja un paisaje diferente. No importa el horario en el que viajes, siempre va a haber algo que te sorprenda. Ese tiempo muerto dónde solo podés disfrutar de la vista es algo que hay que saber aprovechar.
Llegar a un lugar que no conocés deja muchas sensaciones. Provoca incertidumbre, intriga, genera ganas de descubrir qué es lo que te está esperando. Explorar un lugar nuevo causa una sensación de alegría, mezclada con euforia y emoción. También, desesperación por averiguar qué más podés encontrarte. Es algo muy difícil de describir. Esa sensación de estar viviendo una experiencia totalmente nueva y excitante es encantadora. Recorrer hasta el hartazgo cada rincón, conocer todo lo que esté a su alcance, percatarse de cada cosa que encuentres, pero más que nada, aprovechar cada segundo de esa nueva experiencia.
Viajar es algo indescriptible, es una cosa que no te olvidás más. Ir al lugar que tanto ansiabas y encontrarte con lo que querías ver y más, es increíble. Disfrutar de las vacaciones es uno de los placeres de la vida. Viví ese momento como si fuera único, porque lo es. Pero también, tu vida es única, disfrutala en un viaje y en la cotidianidad. La vida pasa solo una vez. Aprovechá cada segundo que pase porque puede no volver a ocurrir. Tu propia vida es un viaje, explorarla. Cada momento recorrido te deja un recuerdo diferente.
No importa el horario en el que ocurra, siempre va a haber algo que te sorprenda. Ese tiempo muerto donde solo podés sentarte a pensar y a recordar las cosas vividas es algo que hay que saber aprovechar.

No hay comentarios: